Comunidad de blogs del Uruguay.

Bló! - Directorio de blogs uruguayos

Blog Roll

sábado, 26 de septiembre de 2009

CD Dia de los enamorados. Sorteo!!!





¡¡¡SORTEOOOO!!!
CD




Participa en el sorteo de este excelente CD para los enamorados. Déjanos tus datos en un comentario o envíanos un sms en nuestro programa y estarás participando
*********************************************************************************
Salud.   + Salud en Youtube!!! 

El doctor henry Sosa nos envia este material.
Queridos amigos los quiero invitar a que vean las entrevistas del programa mas salud que hemos ido subiendo en el último tiempo.
Entrar en youtube y abrir contigomassalud allí verán 35 entrevistas subidas un abrazo.
En Abril comenzaremos con entrevistas en Montevideo a los docentes de las cátedras
Un Abrazo Henry Sosa





Espectáculo

 Personaje de la ciudad de Salinas baila como una gallina por las calles de Montevideo. Mick Jagger lo vio por youtube y piensa contratarlo para la próxima gira de los Rolling Stones.


 Algunos comentarios sobre este video:

EMA NI dijo:
HOLA, SON COPIONEEES!!!
Yo ya hace 2 años que colgue 2 videos mios en you tube en el mismo lugar eso es la PLAZA VILA BIARRTZ Y LA Feria sabatina! nome jodan ! NoES ATLANTIDA cono puso e l reportero informE BIEN AL MENOS .y del loco o tengo nada que decir es una forma que copio de USA , suerte si es verdad que los ROLLINGS lo compraron. Entonces tendria yo que desear que me viera n MADONNA al menos y me conrtratara para bailar en su proxima GIRA cuanto le pagan ' O INFORMAN BIEN O que 00HUEVO S DE GALLINO .
y lo dijo el 07.02.2010 a las 12:00


camilo dijo:
che este tio es un fenomeno ,lo que ocure con la verguenza ajena es que es un miedo interno de el receptor de esta imagen de un hombre diciendo soy alegre y me chupa un huevo lo que opinenlos demas ,tan cagones somos los uruguayos ?por dios ,que nos da cosas desagradables en ver algo tan pintoresco ,en realidad yo creo que si loco vamo arriba no sigamos diciendo no a nuestras cosas tanto externas como internas ,siempre en ves de unir no desunimos .queremos ser contemplativos y luego juzgar con todo el peso de la mediocridad .yo por mi parte levanto la copa y me disculpo por todos aquellos comentarios idiotisados ,arriba el hombre gallina y todo lo que da verguenza ajena chauuu
y lo dijo el 07.02.2010 a las 11:39

mario dijo:
che, este loco, no es carlos bueno??, por que es muy parecido,jaja, las gallinadas que hace , ademas de que es muy parecido de cara
y lo dijo el 07.02.2010 a las 10:59

Isidro dijo:
El "Hombre gallina" estaba en la Colombes anoche llorando después del golazo de De Souza...¡pobre muchacho! Estaba con la hinchada que lo vio nacer (de un huevo, obvio) en esa tribuna donde van sus congéneres siempre. Pobre hombre gallina, se le fue el cacareo y volvió a lo suyo ...que es el llanto!!
y lo dijo el 07.02.2010 a las 10:59



SABREMOS CUMPLIR dijo:
ESTE SENOR URUGUAYO TIENES MAS COJONES QUE TODO EL URUGUAY SALUD CAMPEON
y lo dijo el 07.02.2010 a las 00:08



**********************************************************************************************************************************************














































Visite cadena SER de España.


López Garrido: "Creo que el caso Haidar es un asunto al que ha respondido correctamente la UE"



La Nena: "Estoy contentísima porque nos reconozcan como una persona más"

















Las lenguas maternas de más de la mitad de los usuarios de internet en todo el mundo no usan caracteres latinos en su escritura.
A millones de esos usuarios les ha resultado difícil memorizar dominios como .com, .org. y .co para poder escribir direcciones en los navegadores de la red.
Basta imaginarse como nos sentiríamos si, en lugar de haber sido inventada en Estados Unidos hace 40 años, la internet hubiera surgido en China y tuviéramos que emplear caracteres en chino para acceder a nuestros sitios favoritos.
Todo esto cambiará, gracias a una decisión revolucionaria de la Corporación de Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN, por sus siglas en inglés).
Véalo en este video de BBC Mundo.





Bló! - Directorio de blogs uruguayos

Read More...